Subida al Peña Trevinca – Marzo del 2009

DE TRASLADO POR MOTIVOS DE TRABAJO A VIGO DEJO ATRAS A LOS AMIGOSCON LOS QUE MIS INCURSIONES DE ESCALADA, MONTAÑA, CARRERAS, Y TODO AQUELLO QUE LLENA MI VIDA SE VE TRASTOCADO.

DEBO HACER ALGO DE MONTAÑA PORQUE SINO ME VOY A VOLVER LOCO… NO PUEDE SER BUENO NO APROVECHAR LO QUE ESTA TIERRA ME DA Y ME INVITA A TOMAR. MEDIANTE FAVORES CONSIGO TRAER TODO EL MATERIAL ANTES DEL PUENTE Y PLANEO HACER PEÑA TREVINCA, PUNTO ALTO DEL LEGADO GALLEGO.

http://www.youtube.com/watch?v=5jJzLvfccik

Dime algo....

