Corre ¡¡¡ que viene ….

Nos encontramos paisajes hermosos al lado de casa y no nos damos cuenta. Desde que uso bici me recorro rincones cercanos a mi hogar y veo cosas que antes pasaban desapercibidas, … si, ya se que el Toro de Osborne esta ahi desde hace mucho, que todo el mundo lo ha visto pero… cuantas veces te has parado a contemplarlo con los girasoles mirandote?

No soy un amante taurino, si por mi fuera eso de Fiesta Nacional seria una anecdota de generaciones de antaño pero hay que reconocer que la estampa de identidad que proporciona tal semejante escultura es indiscutible. Digo escultura porque sabian ustedes que cada toro se hace artesanalmente en Cadiz. Si, una empresa de cerrajeria familiar lo lleva haciendo por encargo de los Osborne desde el principio, y por ello debe ser una escultura, al igual que vemos rejas en ventanas Sevillanas o Cordobesas y las miramos por su elaboracion, el Toro se debe ver con los mismo ojos.

Tengo algun amigo que otro en el extranjero que les gusta llevar el adhesivo del Toro en su coche, como trofeo de que una vez estuvieron en España…. y por algo sera, no?

Dime algo....

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s