…Ashley, un amigo cicletero..

Las Navidades pasadas ya estaba por Huelva y deje atras la temporada de Vigo.

Me disponia a ir a la tienda de Manolo, de Sport Bici a eso de las 7 de la tarde, cuando en la calle me cruze con algo que me llamo la atencion. Ibamos en sentidos opuestos y no pude evitar no fijarme. Mientras llegaba a la tienda pensaba en lo que habia visto y en si me lo volveria a encontar cuando saliera de Sport Bici.

Sali de la tienda rapido porque no habia la pieza que buscaba y me dirigi al DELCARTHON para comprar alli lo previsto. DELCARTHON esta a unos 15 km de la ciudad de Huelva, direccion Sevilla. Aparque el coche y me dispuse a entrar cuando alli mismo, amarrada a la puerta estaba la bici que momentos antes me habia fijado en ella. Me fui a la seccion de bicis y vi a un tipo singular, no podia ser otro, espigado, con barbas de muchos dias desaliñada, tipo nomada y le dirigi la palabra:

Yo.- ¿Es tuya la bici de ahi afuera?

H.- yes.

Yo.- ¿a donde vas? (pregunta tipica que odio que me hagan y yo hago)

H.- Ohhh, creer que llegar a Marruecos (español-inglish)

Yo.- es tarde, y esta anocheciendo que te quedas en un hostal?

H.- No, en tent en el country.

Yo.- Quieres venir a mi casa, te invito a cenar y a que duermas alli?

H.- ¿de verdad? Ok.

Es Ashley, un tipo neozelandes que se fue a Londres a vivir. ha hecho multiples viajes en bic por Europa y pretende llegar a Marruecos. En un futuro quiere volver con su familia a Nueva Zelanda, en bicicleta.

Un personaje curioso o no tanto pues m recuerda a mi en algunas ocasiones. Hoy me ha mandado su blog del viaje… ahi lo llevais. http://clunker.dyndns.org/adventures/espana2010/

Dime algo....

