Zurich y Zarcha

Zurich y Zarcha.
   Un año ahorre 40.000 pesetas para comprarme un perro. Siempre he sido una persona que antes de tomar una desición “personal” de mi vida analizo pros y contras, y despues de un año viendo razas de perro me decidí por un Alaska Malamute.
    Miré criaderos por todos lados y apenas me convencia de cual quería, …el precio, los criadores, el arbol genealogico..pero al final en un remoto pueblo de Sevilla encontré a Zarcha con sus hermanos y la traje para casa. Era la primera de un afijo Villa Mansil que nunca se llegó a culminar. Zarcha me dió todas las alegrias, y alguna decepción sin maldad, que un perro te puede dar, incluso que personas.
    Con 6 meses se puso muy mala y me cojió en época de examenes. dormía juntoa a ella cuando estudiaba, los veterinarios sólo daban dos soluciones, o hacer un analisis tras otro y gastarme el dinero, 8yo era estudiante y no tenia, pero mi madre y A.S. se portaron como campeonas) o sacrificarla. ya no podia mas y me resigne a perderla, era el perro de mi vida y eso que había tenido multitud de perros y razas. Al día siguiente vino una amiga de mi madre y me vió la cara de apenado que tenía y le conté lo que me pasaba, y ella me dijo…”quieres que te la cure”… ¿que podría hacer ella que no hubieran hecho los veterinarios?…como ultimo voto de fe le dije que si. Se la llevo esa tarde a su casa y al dia siguiente por la mañana mi perra zarcha entró por la puerta de la mia jugando, como si no hubiera pasado nunca nada….No se que pasó..pero le doy gracias cada vez que veo una foto de zarcha.
   Nunca quise que tuviera descendencia, pero la idea de un parto psicologico no me gustaba así que le busque un novio…no podía ser cualquiera y en Cordoba encontré al campeon del mundo, eso era lo de menos porque aunque Zarcha no queria a lo primero tener intimidades con él luego no se separó en ningun momento.
   En navidad naciero 7 cachorros, 2machos y 6 hembras. Un macho murió y lo enterró mi padre. Los demás quise venderlos, sólo vendí uno pero no porque nadie los quisiera sino porque me sentí mal ver como se llevaban un hijo de Zarcha alguien que yo no coocía asi que los regale a gente elegida y de confianza. pero me quede con el otro mach, Zurich…que decir de Zurich. Sólo un par de cosas, en esta vida hay dos tipos de perros los buenos y Zurich, no se podia ser mejor.
   Zurich murío con 8 años en Sevilla cuando mi padre lo sacó a pasear. murió de un infarto, de repente….Zurich y Zarcha no se habian separado en la vida, madre e hijo, hijo y madre. zarcha siempre lo tomo como su hijo, a pesar de que tuviera 8 años y nunca se dejo montar por el por ese sentimiento. cuando Zurich murió, zarcha dejó de comer…murió a los dos meses de pena…..

Dime algo....

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s