Mi novena dos ruedas….la maquina de las maquinas

Esta fue la maquina entre las maquinas, pura belleza. Mientras estudiaba en ingenieros empecé a currar en una panaderia todos los dias, me pagaban 3150 pesetas al dia y con ello me compré la Grandiosa. hice multitud de viajes con ella por España y el extranjero. le pinté las llantas de amarillo pollo para que fuera única, le puse mis iniciales y mi nombre en la cúpula para emular los grandes pilotos como kevin Swhant (el 34).  Con esta conocí a dos novias, “la loca” y a “A.S.”, las llamo asi para mantenerlas en el anonimato.
   El dia que la compré mande a mi hermano a que fuera a la tienda a pagarla, porque yo estaba trabajando, fue un doce de mayo, el dia de mi cumpleaños,…luego a la semana fui a recogerla pero aun no hbía llegado al concesionario y me traje el casco. me sentaba en el WC con el casco puesto adoptando la postura de piloto y me hacia la idea que iba en ella montado.
  Sólo la sacaba una vez al mes, porque no tenia dinero para gasolina, me acuerdo que se llenaba el deposito con 1200 pesetas para 230 km, asi que cogia un mapa y hacia un circulo alrededor de Sevilla de 115 km, y de ahí no me podia salir, sino me quedaba tirado sin gasola.
   Se la regalé a mi hermano pequeño con 45.000 km, porque me fui a trabajar a Huelva y no tenia donde meterla…mi hermano la vendió….tambien se compró Levis…

Dime algo....

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s