Mi octava dos ruedas….. boomerang

Teniendo el vespino LX recordaba los tiempos de bici y me compré esta boomerang, bueno la mia no tenía horquilla de suspensión porque asi era mas ligera…y porque costaba menos, para que engañarnos… Con esta maquina si quehacia excursiones por todos lados, me iba a “La SUA” que era un deposito de agua contaminada de la depuradora de “La ranilla”, alli, a pesar de que el agua decia que tenia muchos “Iones magneticos”..que coñ..o era eso? nosotros haciamos saltos de quien llegaba mas lejos dentro del estanque…ahora comprendo porque tengo poco pelo. Aunque sólo se me ha caido por la cabeza (jejejej).
   esta bci duro hasta el momento de hoy, porque aun conservo sus piezas originales, porque el cuadro se lo cambie (a una de mis Ex… no le gustaba y le compré un cuadro de alumnio).
  Con esta bici conocí a mi primera Novia, casi la atropello, asi que fue una buena bici, salvo cuando me dejó que maldecí a la bici y a mi Ex….
  Con esta, me fui introduciendo en el mundo real de las dos ruedas ciclistas, a comprar revistas de bicis y a darme cuenta que tenia una mierd..a de bici comparada con las de los demás, pero alli estaba yo, con dos piernas como dos mulacos que tiraban de ella aunque los piñones saltaran de 3 en 3…. Que pedazo de bici.

Dime algo....

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s