Mi segunda dos ruedas

Esta es la segunda que heredé, la GAC plegable, todo un avance de tecnología aeroespacial. La BH se la dí a mi hermano Oscar.
   Con esta me llevaba a las niñas de calle, claro que no se porque pero siempre terminaba invitandolas a un helado con los dos duros que mi madre me daba de paga para el mes.

   Era una buena maquina, pero no tan manejable como la BH. Lo mejor es que tenia un piñon que tenia un diente mas que otras y ganaba las carreras, siempre que fueran en distancias largas… luego CON LA EDAD ME ENTERADO QUE SE LLAMA DESAROLLO.

   Cuando nos mudamos de Ponferrda a Sevilla, creo que no cabía en el tren con todo el equipaje que llevabamos, maletas, gallinas, pajaros, gato,…si, si, gallinas. Porque yo tenía dos gallinas y no quería dejarlas allí…. Que paciencia tenian mis padres conmigo.  Pero sí nos llevamos la BH, aun no se porque?

Dime algo....

