Mi sexta dos ruedas…. devuelvemela quien la tenga¡¡¡

Esta fue la moto que me regalaron mis padres…fue antes de comprar el vespino LX. Fue mi primera moto, bueno miento…fue la segunda porque anteriormente había heredado una Puch Minicross que mi hermano habia heredado de mi tio Guillermo,….y ademas trucada…
La tenia siempre flame…y corría como alma lleva el diablo. Con ella iba a las discotecas y a los parquecitos a comerme las pipas en los bancos, con mis colegas..ellos ademas de comer pipas fumaban cosas raras, …unas hojas de plantas molidas, pero yo no, que siempre he sido muy sano.
Una vez, emulando a Tomy Henrh, un campeon del mundo de motocross me fui al circuito que había a unos km de mi casa. Miré una rampa fijamente, con la moto estatica, concentrandome en el salto que iba a realizar, le metí la 1ª marcha, el puño a tope…alli estaba yo y mi maquina…y la ostia que me dí. Caí de cabeza y por aquel entonces el casco no era obligatorio asi que me dolio mas….PAAA quedarme en el sitio, vamos.
Mi hermano mayor estaba haciendo la mili por aquel entonces y se la llevo un dia al cuartel, cuando salió le habian robado la moto, o eso me contó porque luego le vi con unos Levis de los buenos…me dió corage porque le acababa de poner un KIT YASUNI que me costo 7.000 pesetas y habia ahorrado 6 meses para comprarlo….adios Rieju.

Dime algo....

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s