Mi tercera dos ruedas

joooo…esta si que era la cañera. Mi hermano mayor pasaba ya de las bicis (era mayor porque tenía 16 años) y mi hermano pequeño quería una como esta asi que se la regalaron. Yo me quede con la de mi infancia, la primera Bh mientras veía ami hermano chico pasearse con esta BH BICICROSS, la caña de España. Podias hacer con ella lo que quisiera.

Para el dia de reyes le regale a mi hermano unos cubrellantas y unos puños tueandos, todo de color amarillo…que flipe.
   Mi hermano pequeño, con el tiempo djo de usarla y me la quede yo,…. hacia unos saltos de vertigo, ni Frestile ni Stilofree, nada de chorradas de esas…poniamos yo y mis colegas unos ladrillos en una calle con pendiente, luego una tabla encima y nos tirabamos,…mientras volabas eras el rey, mediamos con una tiza quien saltaba mas lejos y uno en cuclillas decia quien habia llegado mas alto…que guapo era todo…y la bici seguia ahí, sin inmutarse. Rianse las suspensiones de miles de euros de Downhilll de Fox y Marzochi….lo peor…como siempre tentabamos a la muerte y nos rompiamos algun brazo o una rodilla…nada sin importancia.jejejej

Dime algo....

