…arte comprometido.

A veces nos fijamos en el arte como un medio de decoracion o similar, como un medio que tiene que tener una finalidad muy concreta y que sea reconocido como arte.

En uno de mis paseos en bicicleta por la sierra andaluza vi uno de los elementos que mas me han sorprendido por su belleza. primero porque no es un lugar de transito como para disponerlo alli y hacer alarde de estilo. Segundo porque es poco usual que un elemento constructivo de esta indole se vista de este modo. Tercero, por su compromiso con el medio ambiente al hacerlo participe del etorno sin ser obstentoso. Y cuarto porque la cerrajeria artistica esta en deshuso por desgracia.

Se trata de una puerta de una finca de la sierra Onubense. El detalle de los adornos ornamentales era tal que al primer vistazo crei que era fruto de la naturaleza. La simplicidad y cuidadosa elaboracion deja atras a muchos artistas reconocidos y renombra a esos tantos que en sus talleres de artesania particulares obtan por subsistir con gusto y elegacia.

Enhorabuena a su autor y a su promotor.

Dime algo....

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s