… no entiendo de estas cosas…

No entiendo de estas cosas. Mi situacion social en esta vida a nivel personal ha echo que mi familia se encuentre a unos kilometros de mi hogar y que en mi vida, en esta vida no tenga lo que algunos llaman descendencia…aunque tampoco me preocupa, pues es una opcion mas que he elegido por el momento.

Dia tras dia, en conversaciones que tengo con amigos siempre me reprochan la envidia que me tienen por el numero de cosas que experimento, que si la escalada, el kitesurf, mis viajes en bici, la montaña,… y yo les recrimino que ellos tambien pueden hacerlo, que el querer es poder y aparece la frase de todos y todas, … “como no tienes niños”, “si tuvieras niños ya verias”.

Yo no entiendo de estas cosas, de niños que necesitan pañales, de atenciones medicas especiales, de cuidados intensivos de proteccion a esos menores, pero…todo ello te hace ser mejores padres que estos: http://www.unefamilleunmonde.com/

Veo muchas familias que disfrutan de sus hijos en la montaña. Sin mas, cuando subi al Mulhacen con mi perro hace unos dias, una pareja subio a su hija de apenas 2 añitos, … la unica diferencia con mis amigos o conocidos es que eran extranjeros, eran ingleses (seguro que son malos padres).

El año pasado en mis viajes por Galicia vi como otra pareja llevaba a un niño en un carro en la bici, con alforjas para pasar un par de dias y la unica diferencia con mis amigos y conocidos es que… tambien eran extranjeros, eran alemanes.

Que malos padres son los extranjeros…. y que buenos los españoles.

No entiendo de estas cosas ¡¡¡ pero porque no disfrutar con los niños de otra manera que no sea estar sentados frente a una consola de video juegos….

Dime algo....

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s