… desde Canada.

A veces creo que este mundo esta para disfrutarlo tanto, que las posibilidades que ofrece son infinitas. Y digo infinita como el termino matemático que nos enseñaban en esas interminables horas de Calculo Infinitesimal donde el concepto se hacia ya tan propio que el valor de 1 frente al 99999999 era prácticamente todo.

Miro a ambos lados de una carretera y pienso que puede llevar a una persona a recorrer el mundo. Por un lado están los que quieren vivir la aventura de su vida, por otro los que huyen y no saben de que y por ultimo los que se proponen una supervivencia contra si mismo.

Yo encajaría a estos amigos que han pasado estos días en mi casa, y digo la palabra amigo pues se ha creado un lazo que hizo emocionarme a la despedida, con el primer caso… los que quieren vivir la aventura de su vida.

Un día se levantan y deciden viajar, no tienen muy claro el medio, no tienen muy claro el sitio y seguramente empezaron ha hacer las apuestas mas disparatadas de todos: que tal si lo hacemos en elefante y visitamos el polo norte,…no¡, creo que eso es demasiado. Que tal si lo hacemos en bicicleta y visitamos todo el mundo….pero fijémonos un plazo de tiempo, …si? cuanto? dos años. Vale¡¡¡

Pero, y si en esos dos años encontramos un sitio donde quedarnos? Pues nos quedamos y estaremos haciendo lo que queremos hacer.

Luis ( en español) y Lisan son dos Canadienses que cogieron sus bicis y decidieron pasar por mi casa. Me mandaron un correo a través de la pagina de acogida a la que pertenezco, que curiosamente se llama Duchas Calientes y yo me baño todos los dias en mi casa con agua fría (porque me lo pide el cuerpo). http://es.warmshowers.org

http://on-roule-la-boule.blogspot.com/

Tal vez les hice las mismas preguntas que todos a su paso les hizo, tal vez les hice los mismo comentarios que todos a su encuentro le hicieron…pero tal vez, o no¡¡¡ ellos me contestaron cosas y me comentaron situaciones que los que suelen venir a mi casa no lo hacen por la experiencia que están viviendo.

Good Look my Friends. See you to later ¡¡¡

P.D.- Prueben la pasta con tomate que prepara Luis, es de las mejores que he probado… y en mi casa ¡¡¡ todo un lujo.

3 comentarios en “… desde Canada.

  1. Yo conocí a una pareja australiana que tenía practicamente el mismo plan, pero sin bici, sólo que ellos terminaban en Bali, donde habían invitado a un montón de amigos a su boda, ¡¡justo después del viaje!!!

    La chica decía que iba a estar muy desmejorada, pero yo creo que difílmente otra novia iba a tener tanto brillo en la mirada.

  2. zurich

    Pues si Maria, cada persona es un mundo y lo digo como amplia es la palabra con esa comparacion. Todos tenemos algo que contar y todos escuchamos eso que nos llama la atencion…. …por cierto, bonitos regalos los de Rodadas…ehhhh?

Dime algo....

