… navegantes de antaño.

… aunque no soy adicto a disciplinas donde las masas se mueven y donde el síndrome económico esta presente, he de reconocer que lo que aquí ocurre es otro mundo.

No comprendo a jugadores de fútbol que ganan tanto dinero como un país entero, no comprendo deportes donde sus hinchas forofos defienden unos colores hasta la muerte por encima de todo, no comprendo aquello que no llega a un sentimiento lógico del respeto a los demás o al menos tolerable…

Barcelona World Race puede encajarse en ese mundo que antes he criticado pero cuantos de ustedes o incluso yo mismo estaría dispuesto a dar por vivir una aventura así….el termino aventura es cuando conoces todos los medios pero no puedes controlarlos, viento, mar, océanos, tormentas… el termino aventura es cuando existe el termino desconocido que te puede hacer fracasar.

Tal vez debiera entrar en todo el EGO que se mueve a nivel de Poder en esta aventura, pero lo dejare para otro surco de océano.

Barcelona World Race, marinos de antaño con tecnología actual. Marinos de antaño con sentimientos del mismo y propio James Cook.

Dime algo....

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s