FELIZ 2012 ¡¡¡¡

Hartos de pasar Fines de Años atascasdo en reuniones donde el único objetivo es comer 12 uvas y emborracharse, y en mi caso aguantar a quien lo hacía, este año no estoy sólo. En otras ocasiones en esta fecha tan señalada, he cogido mi bici, alforjas y recorrido parte de mi territorio, pasando la Noche Vieja y Año nuevo en “quien sabe donde”. Otras, y no pocas, mis perros y Yo, Yo y mis perros nos hemos perdido en la sierra con una tienda de campaña para ver llegar el nuevo año…… Pero este año, nos hemos reunido tres “impresentables” y nos vamos a….

Nos vamos a …El Circo de Gredos. Allí colocaremos nuestra tienda Invernal y celebraremos con uvas o con que sabe Dios el año que se avecina y diremos la frase típica o típicas: Feliz 2012 y Un año más….

                                                           YO    , MARIA     Y       PATXI (JAVI)

PARA TOD@S…………………. FELIZ AÑO 2012 DESDE NUESTRA TIENDA DE CAMPAÑA EN GREDOS ¡¡¡¡¡

3 comentarios en “FELIZ 2012 ¡¡¡¡

Dime algo....

