Por primera vez … (o eso creo)

Siempre he sido un autodidacta en casi todo. Cuando de algo no entiendo cojo un libro, dos o mil y me imformo hasta completar una idea de que necesito o como se resuelve algo. Pero claro, todo ello combate algunas veces con la capacidad emocional como es POR PRIMERA VEZ.

Despues de una temporada pasada, hablando continuamente con personas de triatlones y competiciones, y muy a pesar mio de negaciones a lo “evidente” – ya veremos, me he propuesto un reto deportivo, algo ilógico en mí, pero lo mas absurdo es que he caido en la “trampa” de engañarme y buscarme un entrenador que me guie.

Se de buena manera, conscientemente que es la solución a hacer un buen papel, pero soy reaccio a “por favor necesito ayuda”. El problema que he advertido es que siempre que entreno me parece que todo me sabe a poco, que puedo dar mas de mí y que aunque no voy siempre al limite no se si voy ganando puntos o perdiendolos en cada brazada de natación, en cada pedalada de mi bici o en cada zancada de mis carreras.

Esta semana ya he tenido mi primera sesión preparatoria y acercamiento con mi entrenador. Un Trialeta de Elite de este paraje Mallorquín que me facilitará la vida con su cuadrante de entrenamiento y corrigiendome los errores, que son muchos, que necesito depurar para poder aspirar a terminar un Medio Ironman, con el objeto, quien sabe si me animaré de terminar uno completo en la temporada del 2013 (buen número).

Tampoco iba muy mal encaminado con mis dobles y triples sesiones de entrenamientos diarias, pero el modo de tener plasmado en un papel algo que no me apetece nada desde mi época de Bomberos, como son hacer series, me obliga a tener que cumplir el calendario.

Aun no tengo decidido en cual debutaré, tengo en mente dos por la misma fecha y dentro de un mes, cuando se resten semanas de las 16 que debo cumplir mas o menos me autoconfirmaré cual haré.

Por un lado El Medio de Lisboa (aunque no me han hablado bien de él) y por otro el Half Gata Salvaje de Almería (seguro que será este al final).

Que Dios reparta suerte ( o almenos a mí un poquito).

Un comentario en “Por primera vez … (o eso creo)

Dime algo....

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s