Conclusiones de 1 mes de entreno con Joan….

Al final, daré la razón a todos los que me la pediais diciendome, convenciendome, argumentandome que un entrenamiento anarquico tenía menos frutos que uno programado…. Lo siento, es verdad, teniais Razón…. pero ¡¡¡ siempre hay un pero…. la alegría anarquica es mejor que la dirijida.

Datos de entreno en estas cuatro semana:

Natación: he nadado 40.800 m en un mes —– ha habido de todo, desde series intensas cortas a largas, desde volumenes a relax y la conclusión es que este sábado pasado en mi test de 1.900 m he bajado mi marca sin esfuerzo, despues de una dura sesión de bici y recuperando mis pulsaciones por debajo de 70 a los 2 min en………. antes 35´12´´ – ahora 32´30´´.

Carrera: he corrido unos 165 km, desde llano hasta carreras por montaña, desde subir las pulsaciones por encima de las 185 hasta mantenerla en 150 y al final consigo correr los 21 km comodamente en 4´25″ /km. En montaña mantengo un buen ritmo de subida y recupero muy pronto, y lo mejor es que las transiciones despues de la bici practicamente no las noto, llegando hacer 8 km sin esfuerzo a 4´10″.

Bicicleta: 40 horas sobre la bici. De las cuales 12 son sobre rodillo o spining y el resto sobre la bici, salvo dias lluviosos o muyyyy frios. Aqí no me he medido, pero si aguanto bien dos horitas de rodillo sin aburrirme que ya es un logro. He aprendido a rodar con mucha cadencia, algo impensable en mi, a subir algun puerto sin picarme con nadie y a durar un poco mas acoplado en la bici… bien.

Gym: he pasado 10 horas entre maquinas de pesas y 6 horas estirando.

En definitiva: voy mejorando y que siga.

Por cierto, ayer corrí nevandome por la sierra. Nunca había experimentado esa sensación pues en Huelva no suele ocurrir. La suerte que este año nieve en Mallorca y me coja a mí es algo propicia. La experiencia Fue única, nunca lo olvidaré ¡¡¡¡

Y este es el video que me motiva ahora :

 

4 comentarios en “Conclusiones de 1 mes de entreno con Joan….

Dime algo....

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s