Esos dias …


los dias en que te invade el sentimentalismo y te dedicas a preguntarte que quien eres, que haces y que va a ser de ti, son los dias que pueden parecer los mas amargos o tristes, pero para mi son los dias que veo con claridad cual puede ser el camino que debo tomar.

Quizas, en este mundo actual y mas en este sufrimiento mundial de hoy llamado crisis puede parecer una temeridad, pero cuando volver, lo material y no esperar luego nada no tiene sentido, salvo la pocas personas que dejas en Sevilla y alguna que otra en Huelva.

Esos dias, esas horas introduzco el pendrive en mi television de este piso alquilado mallorquin y pongo mi video de siempre, ese que me llena de ternura pero que me anima al mismo tiempo y me hace volar la imaginación. He visionado montones de videos sobre todo aquello que me gusta disfrutar en esta vida, pero siempre llego a esta conclusión; este video es Para ESOS DIAS:

Espero que os guste ¡¡¡

2 comentarios en “Esos dias …

  1. Por segunda vez en la semana me llega este video…es un video que me llena de recuerdos, de nostalgias, pero que me encanta ver…tienes razón, es un video lleno de ternura, que invita a dejar volar la imaginación…

Dime algo....

