7..6…5..

DESCONTADO PARA UN NUEVO DESTINO …. QUE BUSCAS CON TANTA IMPACIENCIA QUE NO ENCUENTRAS?

Todos, todos los que quieren
Los que salen, los que sueñan
Los que abren, los que cierran

Los que encuentran esa puerta
Reventada por el cielo
Un cielo que no da, nunca da una respuesta
Que conforme a nuestra gente

Ya no quiero repetir, ya no quiero revivir

Otra historieta parecida
Al suspiro que no busca
Y que no encuentra quien lo escriba
Lo que yo quiero es ver
Lo que puede ser

Los que escapan, los que viven
Los que aman, los que hacen
Los que matan, los que escriben

Los que rompen los que dicen
Boludeses tan coherentes
Como la locura misma
De aquel loco que imagina
Lo que otros no comprenden

Ya no quiero custodiar, un pasado que no es mío
Ni volver para mi casa arremangando lo perdido
Ni escribir otra canción, parecida a esta que escribo
Por pensar que lo peor es lo mejor que hemos vivido

Que hemos vivido

Ahh, donde excavo pa´ encontrar ese tesoro
Que es la vida y si la vivo se que cierran la salida
Porque el viento siempre cambia dirección.

Donde compran mercaderes, donde anduvo Marco Polo
Ahí recetan los remedios que remedian estar solo
Y dan pasajes a este viaje….. Mi viaje.

 

 

 

Un comentario en “7..6…5..

Dime algo....

