Mensaje en una botella ….

Imagen

Mensaje en una botella podria ser el titulo de este articulo si hubiera lanzado un recipiente tal al mar, para ser encontrado con su mensaje interior.

Pero no es asi, o tal vez si.

Me he propuesto lanzar mi botella de un modo especial.

Durante mi viaje por los paises nordicos tenia ganas de volver a leer un libro que hacia años, desde mi infancia y por imposicion magistral leí: El Lazarillo de Tormes. Que buenos recuerdos y que buen libro cuando lo lees con cariño.

Cuando terminé de leerlo, no sabia que hacer con él, porque en verdad tenia ganas de conservarlo pero me dije: Y un mensaje dentro de él? Porque no?

Asi que, en uno de los aeropuertos escandinavos por los que transbordé deje el libro sobre un banco. En la primera pagina escribí un mensaje por si alguien tenia curiosidad y que al leerlo, tal vez como consecuencia de seguir un juego un poco absurdo haria lo que en el estaba transcrito …… ¿Que pasará? ¿tardara años, meses, o simplemente habrá ido a una bolsa de basuras? ……..

2 comentarios en “Mensaje en una botella ….

  1. Me ha encantado tu gesto…yo soy de esas “niñas” que aun pasea por la playa deseando encontrar una botella con un mensaje y que con disimulo mira las botellitas que se encuentra por la arena.
    Hace poco, cerca de Llanes, alguien se econtró una botella con un mensaje, formaba parte de una iniciativa benéfica creo recordar, en la que se habían lanzado varias botellas al mar.
    Ojalá ese libro con su mensaje siga viajando por ahí.

Dime algo....

