My “eleven” two wheels…… To be, o no to be. La Amarilla

Ya hace tiempo que me venia venir yo mismo, y es que las flacas tienen una llamada diabólica que te embruja y te posee… porque todo aquel que sea un adicto a las dos ruedas termina por poseer una de ellas…. que tendrán las Flacas.

Imagen

La idea de los Triatlones me rondaban ya demasiados sueños y quizas es por ello que me decidí a buscar una. Despues de muchas idas y venidas en paginas de segunda mano y bicicletas de ocasión localicé a La amarilla. Me sobraba una cometa de kitesurf que tenía medio abandonada en el trastero así que:

Esta es una de las últimas dos ruedas que han pasado por mi puerta. Es una bicicleta que he cambiado por Internet a un chico de Granada. esta bici es una Giant TRC ONCE REPLICA. La cambie por una cometa de Kite SURF que me sobraba, una Airush Lift del 2002 de 11.5, incluso botabara, Kite que me ha dado muy buenas navegadas pero que en su dia guarde en el tratero al adquirir otra suplente.

Esta Giant la he tenido hasta el día de hoy en venta, pero es que he vivido tantos entrenos con ella y tantos km que le he cogido cariño. No tenía escusa para mantenerla más en casa, junto con las otras que invaden mi hogar, pero de pronto vino la inspiración…. el hecho de que entre semana tenga que vivir en una casa y los fines de semana en otra me ha creado una….. así que esta va para casa de mis padres y poder entrenar por las tierras Sevillanas….. (ufff, menos mal, la echaría de menos)

Dime algo....

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s