Buen fin…

Buen fin de temporada es lo que he sentido en este Tricross casi distancia olímpica que he disfrutado el fin de semana. y es que después del desatrozo MD de Sierra nevada me he sacado una pequeña espina en este triatlon El Ronquillo, tal vez porque lo preparé técnicamente a conciencia la parte de bicicleta de montaña, haciendo uso de ella con salida de tres días a la semana haciendo la vuelta del curro a casa en bicicleta de carretera, que aunque era pocos km, tan sólo 15 me ha dado un punto de confianza.

En el sector natación me encontré cómodo a mi ritmo, pero mi mala colocación hizo que me dieran tortas por todos lados y sólo los últimos metros en los que hice una diagonal para que nadie me molestara fueron a mi ritmo.

El circuito de MTB era duro, con rampas bastantes fuertes y es que el pasar a gente en las cuestas me dada alegrías porque me notaba cómodo. Además, como era un triatlon corto, mi estrategia no era conservadora como en otras, sino mas bien radical, haciendo un ritmo fuerte continuo incluso en bajadas que ni yo mismo me creía que iba a sobrevivir….

1236520_3436978378541_162243501_n

El ver a  familia allí me motiva aún más y en parte a mi hermano Oscar que me ha acompañado estos últimos meses en mis salidas beteteras.

La carrera a pie la hice bastante bien los primeros 5 km, pero los otros cinco que fueron todos ellos en rampa condicionó que mi ritmo bajara bastante por culpa de los isquios. Los notaba bastante sobrecargados y es la única pega que le he puesto a esta despedida de temporada.

La conclusión es que el haber abandonado las sesiones de musculación ha perjudicado mi carrera a pie…. y que el entreno de montaña ha acortado mi zancada……

tricross

TRIATLON CROSS EL RONQUILLO .- 1000/32/10 KM – 2:40h

37 DE LA GENERAL Y 6 DE CATEGORIA

4 comentarios en “Buen fin…

Dime algo....

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s