No te olvido….

Imagen

Y es que el paso por Honduras me dejo un poco traspuesto, quizas porque no he legado a comprender como un pais tan rico en personas y humanidad, tan hermoso en paisajes y cultura puede llegar a ser una carcel todo El en su conjunto. Vivir en Honduras durante un mes y medio ha sido un poco complicado y me ha devuelto a una realidad de que vivia tal vez en un sueño…..

No poder salir de tu Hotel a andar por la calle, a correr, biciclear o simplemente a merendar por medio de que te atraquen o te secuestren es duro, muy duro, y por mucho de que los mismo Hondureños que conocí, maravillosas personas, me digieran que no era tan malo, aun no les llego a creer.

Tener que estar durante un mes y medio con un escolta, que pasa a ser tu mejor amigo es complicado…

Todos al final me llevaron a una conclusion, …. esta politica de estos siglos no es un oficio, es un argumento de corrupción que dirigen al pueblo a estar entretenido en hacer que sufran para que se evadan de las ideas de que sus politicos viven bien y enciman quieren lo mejor para su pueblo….. 

En Honduras me acorde todos los dias de una peli que me conmovió y que siempre la tengo en mi mente y que ahora, he llegado a comprender la gran realidad de la historia:

http://www.youtube.com/watch?v=MyGVRfNxdJg

Pero ahora, …hoy, despues de venir de correr uno de los trail run mas libre del mundo en casi los Alpes franceses me he dado una reprocha a mi mismo por dejarme olvidar de lo que vivi hace apenas dos meses…. Honduras no te olvido ¡¡¡¡

 

Imagen

 

 

 

 

 

 

Dime algo....

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s