No te olvido….

Imagen

Y es que el paso por Honduras me dejo un poco traspuesto, quizas porque no he legado a comprender como un pais tan rico en personas y humanidad, tan hermoso en paisajes y cultura puede llegar a ser una carcel todo El en su conjunto. Vivir en Honduras durante un mes y medio ha sido un poco complicado y me ha devuelto a una realidad de que vivia tal vez en un sueño…..

No poder salir de tu Hotel a andar por la calle, a correr, biciclear o simplemente a merendar por medio de que te atraquen o te secuestren es duro, muy duro, y por mucho de que los mismo Hondureños que conocí, maravillosas personas, me digieran que no era tan malo, aun no les llego a creer.

Tener que estar durante un mes y medio con un escolta, que pasa a ser tu mejor amigo es complicado…

Todos al final me llevaron a una conclusion, …. esta politica de estos siglos no es un oficio, es un argumento de corrupción que dirigen al pueblo a estar entretenido en hacer que sufran para que se evadan de las ideas de que sus politicos viven bien y enciman quieren lo mejor para su pueblo….. 

En Honduras me acorde todos los dias de una peli que me conmovió y que siempre la tengo en mi mente y que ahora, he llegado a comprender la gran realidad de la historia:

http://www.youtube.com/watch?v=MyGVRfNxdJg

Pero ahora, …hoy, despues de venir de correr uno de los trail run mas libre del mundo en casi los Alpes franceses me he dado una reprocha a mi mismo por dejarme olvidar de lo que vivi hace apenas dos meses…. Honduras no te olvido ¡¡¡¡

 

Imagen

 

 

 

 

 

 

Dime algo....

