USA …. reality?

Realmente esta poca semana que llevo viviendo aqui en Washinton no se si estoy viviendo un reality o no. Los prejuicios que tenia sobre este pais se me van desmontando uno tras otro tal vez porque lo estoy viendo desde un punto de vista turístico, invitado o llamelo como quieran, pero muchos no tienen razon de ser.

El que quieras cambiar tu dinero de euros a dolars y entres en tres bancos para conseguirlos pero en ninguno te ponen una mala cara, sino al contrario una gran sonris y encima te quieran invitar a café… pese a mi mal inglés, me sorprende mucho. Creo que el servicio a los demas, a la comunidad esta presente en todo este país… todos son voluntarios de todo…. de ayuda a animales, de limpieza de parques, de arreglar carreteras, de…. yo que sé. Como si “mama” estado no estuviera presente, y quizás por eso comprendo que aquí se paguen menos impuestos, porque gran parte de las necesidades comunitarias estan cubiertas por otro lado…

Y es bueno o es malo ?……pues no lo sé, pero si se que me gustaria vivir en un sitio donde el trabajo voluntario se vea como algo normal y no como un: que hacen esos locos recogiendo papeles del campo.

Por cierto…. colgué esta foto en mi waps… y la respuesta fue: …. y no se los llevaban todos?

2014-03-31 14.44.02

5 comentarios en “USA …. reality?

Dime algo....

