The Litle Prince

The Litle Prince

…….Si vienes, por ejemplo, a las cuatro de la tarde; desde las tres yo empezaría a ser dichoso…….

Otro “The Litle Prince” para mi colección, pero esta vez version USA

6 comentarios en “The Litle Prince

  1. Cierto, es un libro lleno de respuestas… Cuando estaba en el Instituto tuve que analizarlo para un trabajo en clase de filosofía y ya entonces me capturó.

    Cuando vuelvo de un viaje, lo primero que suele preguntarme la gente es cuánto me he gastado y cuántos kilómetros he recorrido… Cuando lo que yo quiero contar es sobre el color de los campos, la calidez de la gente o las emociones al despertar…

    Afortunadamente aun queda gente que quiere conocer lo esencial…

      1. Sí, creo que tienes razón, la mayoría de la gente quiere conocer lo esencial y eso mola, sea del modo que sea, mola que la gente busque lo esencial al final creo que la mayoría porta un gran corazoncito ahí dentro, solo que muchas veces somos tímidos para mostrarlo…

        Ummm creo que me estoy saliendo de la conversación,jeje

  2. Mi libro preferido y uno de mis párrafos preferidos… Me encanta, ese “pedacito” del libro, y me encanta esa sensación cuando te han “domesticado”, jo, creo que lo voy a volver a leer… Pues tu post debe de ser otra señal más… El otro día subiendo el puerto, me acordaba de un amigo que lo ha subido muchas veces, y mientras me acordaba de él, recordaba también el pasaje que habla del color de los campos del trigo…

    Un besote

    1. Yo he de reconocer que me atrae tanto que lo leo un par de veces al año…. y creo que cada vez que lo hago es diferente porque busco respuestas en él…jejejej.
      Para mi la ideal es: ….A los mayores les gustan las cifras. Cuando se les habla de un nuevo amigo, jamás preguntan sobre lo esencial del mismo. Nunca se les ocurre preguntar: “¿Qué tono tiene su voz? ¿Qué juegos prefiere? ¿Le gusta coleccionar mariposas?” Pero en cambio preguntan: “¿Qué edad tiene? ¿Cuántos hermanos? ¿Cuánto pesa? ¿Cuánto gana su padre?” Solamente con estos detalles creen conocerle.”…..

      Un abrazooo

Dime algo....

