Preparando 5×5 Himalayas

Este año ya que espero que si que si. Aunque nunca se esta preparado para todo y menos para un choque cultural tan grande, este va ha ser el año de Los Himalayas.

Mi Zarcha, osea, mi Surly Ogre va ha ser la compañera de este proyecto que no tengo claro que tenga un vuelo de vuelta.

Recorrer desde la India hasta la Capital de Mongolia, atravesando Nepal y China es la idea. una idea de algo mas 7.000 km, aunque el recorrido no tiene una forma definida, sobre todo depende de si puedo entrar en Pakistan.

Si consigo visado para Pakistan lo hare desde Bangladesh hacia el Norte por el Nepal y luego camino de Mongolia. Sino, me conformaré con salir desde Delhi direccion Katmandu y alli ya girare hacia Mongolia en China…

op1 op2

De momento ya he adquirido algunas cosillas que echaba de menos y que utilizare:

– 2 cubiertas Schawbel Marathon Plus… con el sistema de banda de antipinchazos que tan buen resultado y autonomia me ha dado hasta entonces. Solo que esta vez he elegido de ancho 44, para que me de mas confort. Las 42 que he utilizado en estos 6500 km (y que aun les quedan mil mas por lo menos) se portaron de maravilla en terreno pedregoso del Atlas, pero note demasiado en las arenas su estrechez.

mYu0wjROB6Gjla44rjN__Rg

– El cubre mapa de Ortlieb, que tantos quebraderos de cabeza me ha dado el improvisado con el que viajaba hasta entonces.

descarga (1)

– Unos pedales de plataforma de menor peso a los que utilizaba. definitivamente, cuando viajas de esta manera es lo mejor pues utilizas botas de trekking para pedalear y van de maravilla por su gran apoyo.

Shimano-Saint-Plattformpedale-PD-MX80-schwarz-silb-5228d5a60e31afb72aed8c42eddb2be4

Vamosssss

Dime algo....

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s