Los 5 titulos de tu vida

Segun un estudio sobre personas que mueren, las 5 cosas mas comunes que piensan las personas antes de morir y de las que se arrepienten son: ….

1. Ojalá hubiese tenido el coraje para vivir una vida auténtica por mí mismo, no la vida que otros esperaban de mí. Se requiere una buena dosis de coraje para seguir nuestros sueños y anhelos. Mucha gente elige un camino que no deseaba para quedar bien con los demás, o simplemente porque cree que lo que quiere es irrealizable.

2. Ojalá no hubiese trabajado tanto. El trabajo puede darnos grandes satisfacciones personales y la sensación de que cumplimos logros. No obstante, demasiado trabajo nos aleja de nuestros seres queridos y de otras cosas que también son importantes para tener un buen desarrollo personal. La adicción al trabajo puede hacerte perder momentos importantes de la vida.

3. Me hubiese gustado tener el coraje para expresar mis sentimientos. En muchas ocasiones, nuestra educación nos impide expresar lo que realmente sentimos acerca de alguna situación o alguna persona. Aprender a expresar nuestras emociones en el momento correcto, puede ser una llave para evitar el arrepentimiento.

4. Lamento no haberme mantenido en contacto con mis amigos. Con todas las actividades que nos exige la vida moderna, es común que no tengamos tiempo para nuestros amigos. Es fundamental balancear nuestro tiempo para compartirlo con aquellos a los que queremos. ¿A quién hace tiempo que no le hablas, pero te gustaría ver?

5. Desearía haberme permitido ser más feliz. El terror al cambio es un miedo razonable, pues implica cierto riesgo y una serie de consecuencias inesperadas. Pero mientras ese miedo nos petrifique, no seremos capaces de avanzar y lograr nuestros objetivos. Todo cambio es un riesgo, pero sin cambios no hay mejoras

ATREVETE A VIVIR¡
ATREVETE A SOÑAR¡
ATREVETE A CAMBIAR¡
ATREVETE A DECIR MAS A MENUDO… TE QUIERO¡, LO SIENTO¡, TE RESPETO…
ATREVETE A SER AUTENTICO/A

Yo en cambio creo que me arrepentiré de no haber viajado mas para cruzarme en la carretera con……😉

3 comentarios en “Los 5 titulos de tu vida

  1. Muy bueno, conocía el texto de un curso, pero es de esos que me encanta releer de vez en cuándo.

    Como el texto original ya lo conocía, me quedo esta vez con tus últimas palabras, bueno, las ante últimas, que las últimas se las quede la persona a la que van dirigidas😉

    Y a ver si también nos cruzamos…esta vez vas a ser tú el que me haga ver y vivir los lugares que quiero conocer, ganas tengo🙂

    ¡Un abrazo gordo!

Dime algo....

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s