Carta a mi Yo cuando tenga 53 años

Carta a mi Yo dentro de 10 años.

Hola Pacheco…. O Manu…. La verdad es que siempre te ha gustado que te llamen Pacheco salvo una o dos personas que te gusta que te llamen Manu…sigues queriéndolo asi? Jejjejeejj

Desde aquí, desde este sillón de esta Cutre Casa Uruguaya donde estoy sentado te mando este mensaje al futuro…. Asi que se sincero y presta atención,deja de comer cosas raras y …de pensar en las nubes… o si ¡¡¡

Pues nada, tengo un montón de preguntas para ti, todas inquietantes y desconocedoras,  pero que con el esfuerzo que estamos haciendo,… si Tu y Yo, seguro que algunas me imagino cual será la contestación. Si me equivoco, seguro que has tenido una razón de peso para cambiar de opinión o porque las circunstancias se han dado para ello,…. Siento ser pesado con este tema, pero Pacheco…. Has dado ya la vuelta al mundo en Bici?. Por favor, dime que si, y que esa caja que tienes llenas de postales que te mandas a ti mismo… bueno a mi, esta llena de lugares por donde has pasado, de descripciones de sensaciones y olores…. Anda dime que si y prométeme, … bueno me prometo ahora mismo, que el 1 de Mayo del 2025 a esta hora gritaré por la ventana, o saldré al aire SIIIIIIIIIIIIIIII ¡¡¡

Otra cosa, cuantos niños tienes, … uno, tres…jajjaaj o sigues igual? Si es que no tienes remedio, pero por lo menos lo habrás intentado no? Jjajajajaj. Venga, no seas vergonzoso y confiesa, que ya sabemos que estas cosas te dan “corte” pero estamos entre Tu y Yo, entre Nosotros y hay confianza…. Ahhh, y con quién? Porque a fecha de este Viernes no hay nada a la vista, quizás te cruzaste con alguien en una carretera como la historia que contaste en este Blog de Nuestro viaje por Suecia…., y ya sabes, que si no, no pasa nada, porque somos felices así de errantes por el mundo como el Capitán Sparrow

Sin título

Ahhh…. sigues teniendo tantas bicis o las tuvistes que vender?…. espero que la Vitus que restaurastes no… esa es la niña mimada, no te lo perdonaría.

Bueno, te dire, aunque como eres mi Yo del futuro lo sabes,… te recordaré, que ahora estas en Salto, Uruguay, dándole los toques finales a la terminación de una planta Fotovoltaica de 50 Mw… con muchos quebraderos de cabeza, donde lo peor ha sido tratar con tus operarios que te traen loco….. ya sabes, unas cuantas lecciones de vida aprendidas en esta etapa.

Que ahora, tienes puesto unas chanclas y pantalón corto y esa Jacket de Runer negra que compraste el año pasado por estas fechas en USA, cuando Allison te alojo por unos meses para aprender un poco de ingles… Lo hablas ya bien? O la tecnología ha logrado que haya traductores móviles inmediatos y no hace falta?

Tienes pensado mañana ir a Paysandu a ver la Meseta de Artiga y hoy, después de casi dos meses de no hacer deporte por este maldito trabajo que te absorbe 14 horas diarias vas a empezar a correr y coger forma….. no lo olvides que el cuerpo hay que cuidarlo.

Espero que nuestros hermanos estén bien y papa y mama. Levantate y darles un beso y abrazo de esos que les gusta pero no les digas porque.

Ahhh…. Y a tus sobrinillas Paula y Lucia no las regañes, que tu a esa edad eras peor. Y a Alex y Álvaro…paciencia, pero intenta no ser tan severo, porque yo voy a intentarlo desde ahora.

Un abrazo Pachecussss. Nos vemos en diez años ¡¡¡¡

2 comentarios en “Carta a mi Yo cuando tenga 53 años

Dime algo....

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s