Iceland Bike Travelling…. donde está mi bici? (I)

Y este podia ser el titulo de una historia de terror porque alguien perdió mi bicicleta en Barcelona y no llegaba, y no aparecia…. mientras tanto ahora pienso que escribir en mi cronica, y mientras tanto os dejo este video…..

2 comentarios en “Iceland Bike Travelling…. donde está mi bici? (I)

  1. Muy bueno, lugar precioso, mejor persona, un artista en mi opinion!… incluso con paloselfiedemoda…. singular el sitio más aún el biciclista…

    Un placer y un honor disfrutar de este tiempo y viaje, aunque sea grabado!

Dime algo....

