La epidemia humana ….

11072244_10153380864408980_189735118814828842_n

El Departamento de Asuntos Indígenas del Gobierno brasileño ha hecho público que un grupo muy vulnerable de indígenas aislados ha emergido de la selva, en la frontera entre Perú y Brasil, y ha establecido su primer contacto con una comunidad indígena sedentarizada huyendo de la actividad maderera desenfrenada en Perú. Los indígenas aislados de la zona se enfrentan a la “tragedia” y “muerte” inminentes, según los expertos.

El contacto podría ser desastroso para los indígenas, ya que carecen de inmunidad ante enfermedades comunes propagadas por foráneos. Son algunos de los pueblos más vulnerables del planeta y dependen completamente de su tierra para su supervivencia.

Por favor, escribe a los Gobiernos de Perú y Brasil exhortándolos a que implementen inmediatamente las medidas necesarias para garantizar que las tierras y vidas de los pueblos indígenas sean protegidas.

Si el enlace no te funciona, puedes copiar el siguiente texto para enviar un mensaje desde tu email a los presidentes de Perú y Brasil: sg@planalto.gov.br y secretariageneral@presidencia.gob.pe.

http://www.survival.es/peliculas/informechaco

Dime algo....

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s