Ringgg colibrí.

Mi colibrí ya no sabe nadar - Susie Gadea (Perú)… Hoy me levanté triste.

De esos días que a pesar de darte una ducha fría el corazón sigue dormido de preguntas. Y eso que me acosté, que me fui a dormir tarde para que el cansancio no me dejara desvelarme, y eso que me concentré en algo que me sobornara a soñar, ..pero los sueños inconscientes, de vacio, como yo los llamo, me golpeaban una y otra vez, como cual tormenta de verano fuese.

Hoy me levante triste.

Deseaba haber soñado algo bonito, algo que recordar y me lanzace una sonrisa a la cara al despertar de mi reloj por segunda vez, tras los cinco minutos de pausa entre el primer ring y el segundo rang.

Y es que, no consigo imaginar nada cuando duermo, y me gusta de vez en cuando soñar por sorpresa en mis noches de sueños.

Creo que la conciencia se vacia con la edad, huye por los huecos como cuando entra aire frio en invierno por las rendijas de las puertas entreabiertas, entrecerradas…… o quizás sea que soñar despierto consume los sueños dormidos.

Hoy intentaré de nuevo soñar…. y pensaré en un Colibrí.

(by Zurich)

2 comentarios en “Ringgg colibrí.

  1. Venga, por esta noche te presto mis sueños y mañana si quieres me los cuentas😉. Tengo la mente casi tan activa de noche como de día, soñar de noche es también divertido.

    Un besote.

    P.d. Pero si sueñas con jeroglíficos raros no me pidas explicaciones eh?

Dime algo....

