Sed de kilómetros …

Se acerca el final de una etapa y principio de otra, como la vida misma, como lo cíclico de la naturaleza.

Pronto llegaran las vacaciones, en enero, merecidas o no, … quien es tan sabio como para descifrarlo y estoy buscando destino. esta vez quizas sea mas largo de la cuenta, quizas llegue a los dos meses o mas (ojala) y si antes tenia la agudeza de cual seria mis kilometros futuros, La Patagonia, … esta vez lo tengo un poco menos.

Me debato entre Africa, Asia, America del Sur y la zona Oceanica…. claro que muchos de vosotros diréis… Que jodio, cualquiera es bueno ¡¡¡ ….Y es verdad ¡¡¡¡¡

Africa…. tras los pasos de Nicolas Marino.

Me encanta este soñador. Su manera de viajar y humildad…. es de una de esas personas que me gustaria encontrarme en la carretera. Vean este video y sabran porque, sobre todo en los minutos finales.

 

Asia …. Geskin Kan, el oscuro sueño de Roma.

Eran una tribus de jinetes nómadas de las estepas del Asia Central,  su lugar de origen coincide aproximadamente en la actualidad con la república de Mongolia y las franjas meridionales de Siberia.

En el siglo XIII, bajo el liderazgo de Gengis Khan protagonizaron un movimiento de expansión de tal magnitud, que el imperio mongol llagó a extenderse desde China por el Este, a Rusia y el imperio islámico por el Oeste.

No tengo muy claro este destino en esas fechas. La ruta si que es decisa desde hace tiempo,… una linea quebradiza desde China hasta Mongolia direccion India atravesando en Tibet. Suena bien ? debe ser uno de esos viajes para no planificar nada, como todos los mios… para que el mundo y los “marcianos” te sorprendan.

China-Mongolia 8008

 

Oceania….. el sueño de Las Antipodas Españolas. Descubriendo al Cpta Cook.

Es ese viaje que todo el mundo quiere hacer, ese que desde pequeño, desde que te preguntan en el colegio con 7 años de edad cual es el sitio mas alejado .. todos respondemos … Australia o Nueva Zelanda.

Uno de is héroes literarios náuticos es el capitán Cook, ese marino ingles que desde niño soñaba con ser un descubridor. Y buscar en Nueva Zelanda sus pasos y el monte que lleva su nombre en la Isla Sur es muy tentador.

 

 

 

Pero al final todo se traducirá en una cosa…… Sed de Kilómetros.😉

logo-zurich-2

 

 

Dime algo....

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s